Please share the information below to download the e-books

×


Why companies use private investigators for employee

FORENSIC INVESTIGATORS RESOLVING CYBER CRIMES
June 1, 2017
Private investigators assisting legal community
September 18, 2017
Show all

Un empleado puede sufrir una lesión en un trabajo. Los accidentes que resultan del trabajo son reclamos aceptables. Los trabajadores que sufrieron lesiones como esguinces, fracturas o pérdida de un dedo en una máquina de cortar tienen derecho a compensaciones. Por lo general, estas solicitudes se aceptan si el incidente ocurrió en presencia de otros empleados o supervisores. A menudo, los trabajadores falsifican lesiones personales o accidentes para hacer afirmaciones falsas. Un investigador privado puede investigar lesiones sospechosas para determinar si los empleados en cuestión están haciendo afirmaciones fraudulentas.

Los hallazgos de la investigación pueden probar cualquier engaño por parte del empleado. El informe y la evidencia del investigador son útiles para aceptar o rechazar el reclamo. La aseguradora también puede asignar un médico para examinar la lesión. Inflar un reclamo legítimo es el tipo más común de fraude de seguro. Por el contrario, dañar una propiedad intencionalmente, como chocar un automóvil y casos similares, es mínimo. Los empleados no son los únicos perpetradores del fraude de seguros; una compañía aseguradora también puede ser el infractor. Además de la solicitud engañosa de beneficios, las aseguradoras también pueden estafar a los empleados lesionados. Pueden alegar la pérdida de documentos o negar falsamente los pagos.

Las víctimas de fraude de seguro pueden sufrir reclamos falsificados, denegación de pago, aumento de primas y más. Cualquier intento de obtener compensación por reclamos inflados o falsificados puede elevar la prima para otros. Sin embargo, los investigadores privados pueden resolver esos engaños. Estos profesionales son confiables y eficientes en la adquisición de información que puede implicar a los malhechores. Contrate a un investigador privado si es víctima de un fraude de seguro. El experto puede brindar resultados precisos que le permitirán recopilar los derechos correctos.

La investigación del fraude de seguros es crucial para reducir las altas primas causadas por diversos engaños. Los investigadores privados que tienen experiencia en habilidades de entrevista y vigilancia pueden resolver el fraude mediante las siguientes técnicas.

  1. Investigación de antecedentes: un control de un individuo puede revelar una participación previa en el fraude. Los antecedentes penales de un demandante pueden indicar la tendencia a engañar a otros. Una búsqueda en el informe de accidentes pasados ​​puede revelar si son a propósito. Un grupo organizado realiza contratiempos escalonados tales como accidentes automovilísticos. Las actividades de dicho equipo pueden extenderse durante un período. El historial financiero de un empleado puede indicar la propensión a inflar o falsificar un reclamo. Además, la angustia financiera puede conducir al fraude de seguros.
  2. Vigilancia: esta técnica es importante para determinar cualquier inconsistencia en el estilo de vida y las actividades de un empleado con lesiones sospechosas. Los investigadores privados utilizan las habilidades de vigilancia para adquirir pruebas convincentes contra los demandantes fraudulentos. El método de investigación requiere precaución para evitar acusaciones de acoso. Los profesionales pueden monitorear su tema en secreto desde una distancia segura.
  3. Entrevistas: profesionales y altamente capacitados Los investigadores privados poseen habilidades excepcionales para entrevistar al demandante y a los testigos de un presunto fraude de seguro. Esta técnica puede descubrir la verdad sobre un caso. El reclamante puede incluso ser víctima de un fraude contable por parte de un contratista o un agente de seguros. Un médico puede aplicar una sobretasa a un empleado, o la persona podría haber comprado una póliza falsa. El investigador puede identificar al defraudador real a través de las inconsistencias en las declaraciones del entrevistado.
  4. Redes sociales: las cargas en las redes sociales pueden incriminar a una persona que reclamó una lesión. Las fotos o videos recientes que no son consistentes con sus afirmaciones son valiosos para probar sus ofensas.

Los investigadores privados pueden resolver casos de beneficios retenidos y reclamos exagerados o falsificados. Pueden adquirir pruebas de forma discreta y eficiente para demostrar que se ha producido un fraude de seguros.

Christopher M. Cavallo

 

© COPYRIGHT CHRISTOPHER M. CAVALLO CAVALLO ASOCIADOS, LLC / dba / CSI SECURE SOLUTIONS 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROTEGIDO POR LAS LEYES DE DERECHOS DE AUTOR DE LOS ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ Y POR TRATADOS INTERNACIONALES. ES ILEGAL Y ESTRICTAMENTE PROHIBIDO DISTRIBUIR, PUBLICAR, OFRECER PARA LA VENTA, LICENCIA O SUBLICENCIA, DAR O DIVULGAR A CUALQUIER OTRA PARTE. ESTE PRODUCTO EN COPIA DURA O FORMATO DIGITAL. TODOS LOS OFENSORES SERÁN DEMANDADOS EN UN TRIBUNAL DE DERECHO. [contact-form-7 404 "Not Found"] [contact-field label = ‘Nombre’ type = ‘name’ required = ‘1’ /] [contact-field label = ‘Email’ type = ’email’ required = ‘1’ /] [contact- label del campo = ‘Website’ type = ‘url’ /] [etiqueta del campo de contacto = ‘Comment’ type = ‘textarea’ required = ‘1’ /] [/ contact-form]

Investigación de fraude de seguros

Lesiones de los trabajadores compensados

Investigación de fraude de seguros

Investigaciones de resbalones y caídas

Investigaciones de resbalones y caídas

Trabajador de oficina resbalón y caída